MIAMI DESIGN WORKSHOP

En el año 2013 creamos Miami Design Workshop. Es un taller desde la experiencia. Llevamos un grupo de personas desde CR  y tenemos una gira planeada para cada día.

En las giras visitamos espacios con propuestas de nuestros caso de estudio, que son los ¨rockstars¨ del diseño y el arte a nivel mundial en todas las ramas.

Estudiamos obras de arquitectura, interiorismo, branding, moda, urbanismo y arte contemporáneo.

Es una dinámica distinta, en lugar de estar dentro de un aula viendo fotografías, vamos en vivo a tocar los materiales, hablar de los conceptos… ¡Vivir la experiencia de las grandes obras maestras!

Lo hacemos en MIAMI porque hay muchos barrios emergentes con propuestas increíbles hechas por los mejores del mundo.

Estratégicamente lo realizamos durante diciembre para que sea en el marco del uno de los eventos de arte más importantes del mundo: Art Basel.

Art Basel atrae a 77.000 personas entre las cuales se encuentran numerosas celebridades, coleccionistas y leyendas del diseño.

Una de las cosas más impactantes es el diseño de los eventos privados en los que hay una comunión de arte – moda – arquitectura.

Toda la ciudad se transforma en una gran fiesta de arte y diseño. Todas las revistas de moda esta por las calles documentando el fabuloso street style de los asistentes.

Vivir esto en tantas ocasiones ha sido una experiencia maravillosa. Hemos visto trabajos y conocido personas que nos han dado una inspiración infinita con su creatividad, filosofía y metodologías.

Para ser parte de esta experiencia en el futuro con acceso a los más exclusivos acontecimientos e información nos pueden escribir.

Les compartimos estas fotos para que tengan una pincelada de las fabulosas experiencias que hemos vivido en workshops anteriores.

Esperamos haberlos contagiado un poco de la sobredosis de inspiración. ¡Con creatividad todo es posible!

Fotografía: Esny Martín, Nicolas Liger y Andrea Kroneberg.

 

Leave a comment